" 1 of 110 children are being DX with Autism in the USA "

" 1 of 110 children are being DX with Autism in the USA "

Sunday, August 17, 2008

LAS MARAVILLAS DEL CREADOR



Yo Soy ……



Soy el trenecito que si lo puede . Cuando en el camino de la vida Mis rrieles me llevaron a una Montana - El diagnostico de AUTISMO yo lo mire como un desafio , Pensando que no abria forma de superarlo .


Una y otra ves , Me dije “ Pienso que si lo lograre , Pienso que si lo lograre.
Fue entonces que comense a subir esta Montana el Senor a puesto en frente de mi repitiendo.
Contigo “Senor lo lograre” , contigo “Senor lo lograre.”


Estoy sobrepasando este diagnostico de Autismo y en este camino solo tomo la fuerza que solamente puede venir de aquel quien le dio la vida a mis hijos . (Filipenses 4:13)


Soy mas dedicada que la esposa de Noe . Me encuenro en este apartamento como en el bote por 365 dias y 365 noches al ano .
Cuando el viento de soledad y monotomia es insoportable . No me paro y me alejo , Mas bien me arrodillo ala orilla de mi cama y busco el rostro de mi senor para poder mirar el arco iris que solamente el Espiritu Santo puede traerme. (Romanos 5:5)


Soy una madre Cristiana , Un guerrero de Cristo , Con mi armadura de hierro puedo pelear a cualquiera que se ponga en frente del progreso de mis hijos …..


Con la fuerza que el Senor me brinda puedo mirar sobre las miradas y ignorancia de aquellas personas cuales no saben enterder lo que es vivir con Autismo.


Por la inteligencia que El Creador me a brindado tengo la capacidad de educar a aquellos que lo permiten . De la misma forma puedo pelear al Distrito escolar para obtener los derechos de educacion que mis hijos necesitan. (Efesios 6:11)


Estoy armada para la batalla diaria….
Mi nombre es Gloria !!. Madre de hijos speciales que a sido traida a este mundo para tocar el Corazon y el alma de muchos padres que se
en cuentran en la misma posicion mia sin ninguna esperanza de sanacion.


Todo a comensado con migo . Por medio de haberme abierto los ojos a las maravillas y grandesas de mi Salvador . Aprendiendo de ese amor que palabras no pueden expresar (2 Timoteo 4:2)


Soy David ,” En la ley del senor me deleito dia y noche “ ( Salmo 1:2)


Estoy siento tocada por angeles , Angeles que viven en un mundo de inocencia y puridad , Un mundo sin odio ni mentira . Un mundo donde siempre hay tiempo , no hay dolor ni odio .


Estas maletas que cargo son tan pesadas que otra persona creo que no podria con ellas , Pero la seguridad que El Senor me librara de todo esto , Me trae lagrimas de felizidad . Al mirar los abances de mis hijos solo hacen que estas maletas sean menos pezadas.


Seguramente si estoy siendo tocada por angeles …


Yo soy especial porque ellos son speciales ……

Gloria Rodriguez
8-17-08

No comments: