" 1 of 110 children are being DX with Autism in the USA "

" 1 of 110 children are being DX with Autism in the USA "

Friday, September 4, 2009

Sumergeme !!!

En estos momentos de mi vida me siento bastante cansada emocionalmente por varias circumstancias. Y me puedo relacionar con esta alabanza de manera muy personal.Definitivamente es Hermoso cuando uno tiene a quien recurrir y sabe que El nos escucha y si dejamos nuestras necesidades a el , No tendremos mas que buenas respuestas al final . Se que el me sumergera en el rio de su espiritu , Pues si necesito refrescar mi corazon con su palabra porque no soy perfecta pero lucho por serlo . Mas sigo tropesando , Pero El no me deja siempre me recoje como lo a echo en este momento . JESUS you are my super hero !!! All the Glory is to you Lord






Cansado del camino, sediento de ti
un desierto he cruzado,
sin fuerzas he quedado,
vengo a ti.

Luché como soldado y a veces sufri
y aunque la lucha he ganado,
mi armadura he desgastado,
vengo a ti.

Cansado del camino, sediento de ti
un desierto he cruzado,
sin fuerzas he quedado,
vengo a ti.

Luché como soldado y a veces sufri
y aunque la lucha he ganado,
mi armadura he desgastado,
vengo a ti.

Sumergeme!! en el rio de tu espiritu,
necesito refrescar este seco corazón,
sediento de ti. (x2)

Cansado del camino, sediento de ti
un desierto he cruzado,
sin fuerzas he quedado,
vengo a ti.

Luché como soldado y a veces sufri
y aunque la lucha he ganado,
mi armadura he desgastado,
vengo a ti.

Sumergeme!! en el rio de tu espiritu,
necesito refrescar este seco corazón,
sediento de ti. (x2)

Sumergeme!!

No comments: