" 1 of 110 children are being DX with Autism in the USA "

" 1 of 110 children are being DX with Autism in the USA "

Wednesday, July 16, 2008

Busquemos Al Senor


"Soy Testigo de Cristo quien murio por nosotros y hoy vive por
nosotros .
Para mi nuestro creador es tan real como la comida que
necesitamos diario .
En especial con todo lo que El Senor a puesto enfrente
de mi les ago saber
que si no hay Duda de su excistencia ."




Salmos 119
(Nueva Versión Internacional)

"Dichosos los que guardan sus *estatutos

y de todo corazón lo buscan."



Busco al Senor en todo momento posible porque se que sin el soy nada y con El lo puedo todo . Tengo 2 anos de constante oracion al Senor por mi familia. Pero la verdad El Senor sabe que han avido pocas las veses cuales yo y mi esposo hemos llorado en su presencia clamando su asistencia por nuestros hijos .

Queridos Hermanos estoy aca para decirles que no solo hemos clamado pero el Senor nos a escuchado de manera Sorprendente . El Senor es maravilloso en toda su Gloria . Como madre de ninos especiales les ago saber que todo lo que los medicos les diga que no es posible . Ya con eso les han mentido pues con nuestro Cristo todo lo es posible y mas .

Busco a mi Cristo diario , Pero hay momentos de prueva dificil que no solo buscamos pero aclamamos en el nombre de Cristo y en unos dias ya respondia . Que maravilloso es El Senor ,

Busquemos a El Senor juntos hermanos todos los dias todo el dia .





OREMOS:

Padre Santo escucha nuestra plegaria hoy dia pues somos debiles y sin ti , no somos nada . Gracias por amarnos tal como somos y po rperdonar nuestro specados .
En el santo nombre de Jesus AMEN!!


Tengan un dia de muchas bendiciones

Su hermana ,

Gloria

No comments: