" 1 of 110 children are being DX with Autism in the USA "

" 1 of 110 children are being DX with Autism in the USA "

Tuesday, July 8, 2008

DILIGENCIA !!!



" Oh ! Que hariamos por andar mas serca con Dios ?"



Esta es la plegaria de muchas personas que en su desesperacion tratan de buscar a Dios . El camino sagrado de poder caminar junto a nuestro Creador . La simple accion de poderse llamar hijo del Unico Dios verdadero . Poder sentir por unos momentos la libertad que solo el Espiritu Santo nos da . Poder mirar alos cielos y quedarte en imprecion por la grandeza de el Creador .



Les digo que solamente por medio de la Diligencia puesta en el corazon se pueden sentir estas cosas y mucho mas .

El Primer Amor!!

Es claro que cuando El Senor orava a su padre lo siguiente el amor dado por su padre fue llave para nuetra salvacion actualmente ,


Juan 17:24

(Nueva Versión Internacional)

"Padre, quiero que los que
me has dado estén conmigo donde yo estoy. Que vean mi gloria, la gloria que me
has dado porque me amaste desde antes de la creación del mundo."


Piensas que tu has escojido al Senor . Ni te has dado cuenta que fue El Senor quien te escojio a ti . Te saco de la tempestad del Pecado , Que mas esperas pero de sentarte y recibir toda la bendicion que El Senor te promete !!. Le pides al Senor le adoramos y ya eso es todo , Seguimos sentados esperando El Cielo ?.


Se te a olvidado la Diligencia ...

Perseveracion e n todo momento ya sea porque te fue bien o porque te fue mal . Ya sea porque hoy llovio o porque hoy hay sol . La verdad de esta situacion es que con Cristo no hay dias malos ni dias oscuros . Hay dias de mucha Diligencia con El Senor , Porque con el somos y lo podemos todo Hermanos . Y sin El Senor somos y podemos nada .


Hechos 3:19

(Nueva Versión Internacional)

"Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor"

La DILIGENCIA Hermanos es clave para todo Cristiano verdadero , La DILIGENCIA nos hace sobrepasar todos los obstaculos y pruebas venideras . Que nunca se nos olvide que...



Lamentaciones 3:23

(Nueva Versión Internacional)

"Cada mañana se renuevan sus bondades ,muy
grande es su fidelidad!
"

Sigan adelante con Cristo Hermanos . Siendo DILIGENTES hasta su llegada .




No comments: